lunes, 28 de enero de 2008

Horas...

Tan sólo son horas las que me separan entre un número y otro, horas las que hacen que vaya del cielo al infierno pasando raudo por la tierra, horas las que me hicieron darme cuenta de todo, horas que me separan de lo que tanto anhelo, horas que me faltan por dormir para reposar mi mente, horas por llorar por haber perdido algo que nunca tuve, horas por saber que me deparará el destino, horas por recorrer el resto del camino, horas entre lamentos y carcajadas, horas entre la vida y la muerte, horas para meditar acerca de seguir o no seguir, horas por comprobar de que siempre no tuve la razón, horas para despedazar los sueños en millones de partículas, horas para mirarme decaer sin fuerzas, horas para ver la realidad caer de golpe frente a mis ojos, horas que me separan entre la lucidez y la locura, horas para enfrentar la última gran prueba, horas para decidir cuando será la hora... tan sólo son horas...

No hay comentarios: