martes, 2 de octubre de 2007

Esconderse bajo la tierra ....

Esconderse bajo la tierra para pronto salir al mundo exterior con la cara llena de risa.... algo así me ha pasado en estos días... me puse el gorro de estúpido por un momento, desfilé con mi mejor cara de imbécil y luego me escondí bajo la tierra, para pronto salir con una sonrisa y la cara llena de risa a recibir un nuevo porvenir.... eso cansa, saben?? Es como una maniobra agresiva ante al mundo que te desgasta enormemente.

Hoy mi mente se mantiene ocupada durante el día, durante la tarde y durante la noche también.... tengo tantas cosas que hacer, que estudiar, que ya casi no me queda tiempo para pensar en tonteras, pero en este momento mientras estoy escribiendo estoy pensándolas... pero bueee un ratito nada más, por que pronto tomaré mi cuaderno de termodinámica y repasaré para mañana presentarme a la prueba e intentar hacer algo.

A propósito de termo me acordé de una fórmula: F = m * a (Fuerza = masa * aceleración)... masa tengo y bastante xD.... aceleración... oseaaaaa.... puta el wn acelerado!!!.... según las leyes de la termodinámica debieser tener Fuerza.... será así??? capaz poh... por eso sigo acá luchando por las cosas que quiero =).... mira tu como una simple fórmula me llena la cara de risa luego de estar tan mal =)

Pele el cable parece... pero bueno, me siento mejor =)

Ahhh y ya no estoy escondido bajo la tierra =)

PD: para nacer de nuevo hay que morir primero.... creo que estoy en proceso de volver a nacer =)..... en el limbo aún, pero con esperanzas ;)

1 comentario:

Tamy dijo...

jajajajajaj

la media pelá de cable po... tay rayao con termodinamica!

un abrazo amigo

animo noma... ute sae... las cosas pasan de a poco... solo hay q dejarlas digerir

te kero mil