jueves, 16 de agosto de 2007

Sin ganas de despertar mañana

Hoy no hay fotos, ni nada que describa lo que siento, por que no las encontré.... rabia, impotencia, pena, descontrol, miedo.... este año, o lo que va corrido de el, definitivamente no se han dado las cosas para mi.... finales tristes, enfermedad de mierda, tratamiento largo, choques, muertes, penas y más penas, peleas, depresión, desencantamiento de la vida y ahora la guinda de la torta, desempleo.

Hoy luego de que me echaran de mi pega y pescara todos mis cachureos en cuanta bolsa encontré me vine caminando desde mi ex pega hacia la universidad y pensaba en por que las cosas se me han vuelto tan negras..... mi mal caracter me ha jugado malas pasadas en muchas de aquellas cosas, otras han sido causadas por la vida nada más.... pero por que no puede dejarme en paz un rato y abrirse hasta que salga el sol por un buen rato.... estoy harto de que cuando se da alguna cosa buena, venga detracito otra mala que la opaque completamente, por que no puedo terminar de vivir una cosa buena para volver a encantarme de la vida.... acaso definitivamente debo irme este año???

Mientras caminaba traté de sacar mi pensamiento positivo también, quizás este es un puente para encontrar una nueva pega, estable, buena... lo que yo quiero y de verdad ruego por que así sea, pero tengo miedo.... demasiado miedo.... en este momento es el sentimiento que mejor me describe. Aún no puedo llorar bien todo lo que he perdido y ahora se me acumula todo.... pero tampoco puedo llorar, no quiero que me vean mal mis viejos y se sientan en parte culpables como siempre lo hacen los viejos. Tengo un nudo en la garganta y ganas de salir corriendo lejos.... muy lejos....

Quizás nunca nadie lea esto, pero me sirvió un poco para descargarme de toda la mezcla de sentimientos que tengo y que quizas no los entiendan.... no importa, aveces ni yo mismo me entiendo.

1 comentario:

Psycho Kath dijo...

Awante men!
ya vendran tiempos mejores, te lo aseguro!
sabes.... pensaba en eso ke decias de no saber el porque a que ocurran este tipo de cosas... se me viene a la mente ke si las cosas tienen explicacion ahi se resuelven facilmente... y si no las tienen es porke simplemente tenian ke pasar.... iwal es una opinion en 3era persona... claramente no es lo mismo ke estar dentro de todo eso.... pero en fin.... no le des tantas vueltas al asunto.... ya fue... ahora a seguir adelante! siempre un poco mas alla!


sabes....
nada es eterno
ni lo bueno ni lo malo
triste realidad pero es lo ke hay
yo prefiero no darme vueltas en analizar ese axioma y simplemente disfrutar del presente, aqui y ahora, puedo respirar, inspirar, exhalar, soy conciente, estoy vivo!

ALIVE!

I'M STILL ALIVE!!!!



un abrazo compadre!



nos vemos!



...NBG...