jueves, 2 de agosto de 2007

Fight with the colossus


La pelea contra el gran gigante.... día a día encuentro que debo embarcarme en una nueva pelea con otro gigante y tender a defenderme con lo que tenga a mano, muchas veces inventar formas de protegerme o atacar al gran gigante. Este gigante parece que se ha venido con todo contra mi durante estos últimos meses, colosos que han sido víctimas de mi furia y defenzas o ataques son grandes tiendas, algunas entidades públicas, isapres, servicios varios, etc.... creo que he ganado un 60% de las peleas, un 30% han sido acuerdos parciales y un 10% he perdido definitivamente, no es un mal record no??? Pero cuanto me ha costado dar todas estas peleas??? me ha costado un sistema nervioso atrofiado, un sentimiento de ansiedad que me persigue bien seguido, un carácter de mierda que ha hecho que muchas veces hable estupideces que probablemente siento, pero no pensando la forma más correcta para decirla... si empezamos a contar la lucha contra el coloso me ha costado más de lo que he ganado, pero sin embargo cada día sigo luchando contra él y si me ponen uno enfrente me dan ganas de darle con todas mis fuerzas... mucha gente me dice que yo debiese haber sido abogado, pero esos son ladrones y yo no soy de esos, no podría haber vivido con ese dogma... nooo abogado.. noooo!!!! es como si me dijesen si quiero ser pastor evangélico o cura de parroquia... NI CAGANDO!!!!

Ahora digo yo, por que uno debe llegar a pelear día a día con el sistema.... piensen un poquito uds.... la gente es aprovechadora???.... los chilenos somos flojos???.... los chilenos somos burócratas???.... el país está enfermo???.... yo tengo una hipótesis.... el sistema está mal hecho.... y lo peor de todo es que nadie es capaz de darse la paja de re-hacerlo, por que de arreglar ni hablar... si lo han empeorado todo....

Voy a intentar de tomarme un par de píldoras de desestramiento cada vez que tenga que pelear para no terminar tan adolorido y maltrecho y a seguir dando la pelea, por ahora es lo que hay...

Saludos de un vagabundo peleador y vagabundero que desea un mundo mejor donde poder vagabundear tranquilo....

1 comentario:

Tamy dijo...

AMIGOOOOOOOOO

Sorry, estos dias he tenido mil weas pa la u, sorry....

como has estado?..

aun no se si voy a valpo..

tengo q estudiar muchooo pal lunes :(

espero que lo pase bien!!!

un abrazote

tkm