lunes, 13 de agosto de 2007

Pills!!

Pastillitas a las ricas pastillitas!!!.... hoy estaba pensando en la cantidad de pastillas que me meto día a día... las vieran se irían de raja.... ahora son muchas.... y a la vez pensaba en cuanto me cargan las pastillas y como he tenido que hacerme el wn de muchas cosas que yo antes jamas hubiese hecho, quién iba a pensar que yo estaría tomando tanta wea sabiendo que quizás podía mejorarme a lo macho!!!! con unos buenos tequilas o sus ronaldiños y ya!!..... bueno me entiendo antes y me entiendo ahora.... antes no sabía que era lo que realmente tenía y lo soportaba... lo soporté hasta que esto tuvo que explotar y descoordinarme totalmente, todo se vino abajo, no había nada por que seguir... pero hubo gente que me dijo sigue, busca ayuda, ayuda profesional y aunque antes no había hecho caso a gente que quise acerca los mismos consejos, esta vez parece que realmente me sentí mal y sin salida por que accedí y fui.

Luego de eso comenzó mi aventura con las pastillitas.... al principio eran algunas y era de variados tipos... con decir que hasta habían algunas que como efecto secundario tenían el retardar la eyaculación!!!!! wuauuuuu que fui feliz cuando me dijeron eso... me venía de pelos xD.... pero ahora da lo mismo.... de hecho ya me las sacaron por que poco a poco fuimos viendo que era lo que realmente tenía.

En un principio me sentí un experimento, todos jugaban a ver quién me llenaba más de pastillas hasta que comenzamos (y digo comenzamos por que yo también ayudé e investigué) a darnos cuenta que lo de depresión que pensabamos que era, ERA PERO NO ERA.... era algo extraño... algo que había escuchado pero lo había visto por el mal significado. Exámenes de sangre probaron lo correcto, mis niveles de Litio estaban a la mierda hacia abajo lo que provocaban demasiadas situaciones depresivas profundas que eran cada día más dificil de manejar y bueno luego de eso, las dosis comenzaron a subir y subir y comenzaron a desaparecer otras cosas.

Finalmente luego de más exámenes y más observaciones y conversaciones nos hemos dado cuenta que el tratamiento si funciona y que mi nivel de estabilidad emocional está recuperándose poco a poco, creo que estoy saliendo del hoyo donde me había estancado y ahora estoy viendo todo lo que ocurrió luego del huracán y creo que no me arrepiento.... no me arrpiento de nada de lo que hice inconsiente o consiente... por que eso ayudaron a fortalecerme más y darme cuenta de quién me rodeo.

Hoy gracias a estas pildoritas mágicas puedo vivir una vida más tranquila, un poco "más relajada" y he logrado un autocontrol del que yo mismo me he sorprendido. Mucha gente me dirá que soy un dependiente, drogo o quizás cuantas cosas más que se le puedan venir a la cabeza.... pero yo digo... prefiero no ser tan machotes como ellos y salir o comenzar a salir de una vez por todas de esta que harto me ha costado.... y aunque no me gusten para nada aún y dudo que me lleguen a gustar, tengo que aceptar que amigos por harto tiempo seremos con estas "pastillitas".

1 comentario:

Psycho Kath dijo...

woooooo

KALETA DE CHUBIS!!!!

Xd!





me acuerdo cuando estube en tratamiento tomando kaleta de esas weas... ahi me llego mucho y de una forma bastante singular un album en particular... el Mechanicals Animals de marilyn manson... iwal si kieres escuchalo y caha sus letras... a mi al menos me llego kaleta en ese momento.....


hasta ke al final me chatie de las weas

o kisas las cambie por sus wenos cogollos


iwal como comienzas el ultimo parrafo es lo mismo ke diria yo con respecto a los pitos xD


pero bueno... cada uno tiene sus volas....


y en la diversidad esta la vida


y en el movimiento su ser




salu2 compadre!

(Y);)




...NBG...