martes, 4 de marzo de 2008

Entre dos tierras...

¿Como describir un sentimiento que te carcome por dentro, que hace que dudes de todo o casi todo, que te exprime el cerebro día y noche, que te agota hasta más no poder y que hace que te cuestiones casi todo?

Hoy, supongo que es una parte de una etapa que sucederá cada cierto tiempo, estoy agotado al máximo, soy un zombie caminando por las calles, solo, sin mirar a la gente, con la vista en el piso y los ojos vidriosos, en eso me he convertido en estos días.

Estoy cansado!!! Estoy harto!!! Estoy asqueado!!! de todas las cosas que hay dentro de mi mente, día a día es una lucha constante entre 2 seres que se pelean el poder de mi mente, se disputan quien se quedará con el trono, o en este caso quien me llevará a la tumba.

2 Seres completamente distintos, cuyas intensiones también lo son: uno desea llevarme al avismo, hacer que reviente y que esta historia acabe ya mismo, y el otro me dice que aguante, que debo ser fuerte y seguir luchando... la lucha es constante y yo soy un expectador que vive una lucha libre dentro de su mente y que se encuentra completamente agotado de lo mismo....

La pregunta es, ¿Seguir siendo un zombie? ¿Acabar con todo de una vez?.... ¿Como debo hacer para que esto deje de ocurrir?..... siento unas ganas enormes de ser normal... vivir normal... preocupado de lo que debo preocuparme y ya... ser una persona común y corriente que puede caminar por la calle sin pena ni gloria.... sólo con una sonrisa legítima en los labios... caminar...

¿Cuanto debo esperar?

No hay comentarios: