lunes, 31 de marzo de 2008

Sueño...

La figura de él aparecía en su mente, borrosos destellos de una conocida imagen intentaban refrescar sus recuerdos...
Se hacía tarde, la noche iba entrando y la carretera era su única morada en aquel instante. Un cigarro tras otro encendía, la música sonaba fuerte por los parlantes, era el último disco que había conseguido por internet, sus manos no soltaban el volante y al ritmo de la música iba dándole ciertos golpes. La ruta era casi recta, por lo que sus manos iban casi inmóviles, sólo reaccionaban al momento de volver a encender otro cigarro.
La noche había llegado, solo las luces daban un poco de vida a la carretera... todo lo demás era de una oscuridad impactante, que solía ser agradable. No había nada que pensar en aquel minuto, la soledad no importaba, la tristeza no importaba, el sufrimiento no importaba... sólo importaba avanzar... avanzar y cada vez más rápido seguir avanzando.
No había destino, sólo sabía que debía avanzar. Toda una vida se había consumido... así como cada cigarro que encendía se iba consumiendo. Sus ojos no dejaban de mirar el horizonte, era como si supiese el camino de memoria y fuese conduciendo con los ojos cerrados, era un zombie en la carretera. La noche avanzaba, así como cientos y cientos de kilometros quedaban atrás... el estanque marcaba casi vacío, sin embargo eso no importaba de momento, sólo importaba avanzar... seguir avanzando.
Mágicamente esa noche eran solo la carretera y él, por alguna razón ni siquiera otro vehículo se apareció por su camino, nada impedia que siguiera avanzando.
Al poco seguir, la tranquilidad del camino acabó y ya no era todo recto... la noche comenzó a enfurecerse y ni siquiera las luces eran suficiente para darle un poco de vida... comenzaron a aparecer las curvas como si alguien las estuviera lanzando de repente... sin embargo debia seguir su camino... no podía detenerse.
A cada momento se hacía más y más dificil controlar la situación, las manos pasaron de estar calmas y reposadas, a comenzar una fuerte lucha con el volante... no se dejaría amedrentar por la rabia de la noche y la carretera, intentaba domarla, cada segundo que pasaba era una lucha distinta... las manos estaban sudorosas y agotadas, cada momento costaba más mantener el control....
El ruido que emitian los neumáticos contra el pavimento y el motor acelerado al máximo, alteraron la tranquilidad de la noche... pronto comenzó a convertirse en un ruido ensordecedor que mostraban la pelea que se estaba llevando a cabo esa noche... el ruido se hizo más y más fuerte y constante... las luces comenzaron a parpadear y se escuchó un ruido seco y mucho más fuerte, que dio paso a una calma inquietante... nuevamente todo era oscuridad y silencio... al parecer la pelea había acabado... no había nada más que decir.

Ella despertó asustada... la figura había aparecido nítida en su sueño... no cabía ninguna duda, algo estaba diciendo ese sueño... era confuso, sin embargo había una constante... debía averiguarlo.

Lamentablemente lo averiguó.... el sueño había sido realidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.